La primera box de Inuyasha se comercializará en abril

Previsto para febrero, finalmente la primera box de Inuyasha se pondrá a la venta en abril. Así nos lo han hecho saber desde Selecta Visión mediante un comunicado oficial en el que han querido aclarar algunos aspectos sobre esta edición de la serie clásica basada en el manga homónimo de Rumiko Takahashi, autora también de otras populares obras de indudable calidad como Ranma 1/2, Lamu o One Pound Gospel.

Esta primera box nos llega con los 33 primeros episodios de Inuyasha metidos en 6 discos en la versión en DVD o en 3 de doble capacidad en la de BD, donde tenemos una edición especial de tirada única en la que nos encontramos con el ya conocido formato digipack desplegable con los discos alineados y con un libreto a todo color de 12 páginas con fichas de los personajes. Tendremos tres pistas de audio: Castellano DTS HD 2.0, Catalán DTS HD 2.0 y Japonés DTS HD 2.0. Y por supuesto subtítulos en castellano.

Esta edición no contará con ningún tipo de censura, aunque uno de los opening, el primero de ellos, llamado “Change the World” ha tenido que ser eliminado por orden estricta de los japoneses. Lo mismo ha ocurrido con el ending “Brand New World”. Estas canciones estaban desde el primero hasta el 341 episodio y desde el 149º hasta el 165º respectivamente.

Recordamos que este anime consta de 167 y narra las aventuras de Kagome, una adolescente de 15 años que un buen día cae en un pozo mágico y viaja al pasado, al Japón feudal, donde conocerá a Inuyasha.

Sobre Rosi Ortega 358 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @WishRosi

Sé el primero en comentar

Deja un comentario