Podemos ver las ediciones en BD y DVD de Your Name y el regalo para quienes la reserven

Selecta Visión ha anunciado las distintas ediciones que sacará a la venta de Your Name, la película de Makoto Shinkai que se estrenó esta primavera en cines y que se pondrá a la venta a partir del 8 de noviembre, pudiéndose disfrutar en plataformas digitales a partir del 20 de septiembre.

Para empezar, tenemos una edición coleccionista en BD y DVD, a un precio de 39,99 euros, que incluirá junto con la película: la canción “Zen Zen Zense” en inglés, un programa de tv de 22 minutos, la filmografía de Makoto Shinkai, la secuencia inicial de la película sin créditos y tres tráilers de Your Name (con audios en japonés, castellano y catalán), junto con un CD con la banda sonora original y un libro de ilustraciones de 100 páginas. De regalo habrá una postal numerada como la primera de un set de 4 (las otras están repartidas entre las otras ediciones).

La edición Steelbox (o caja metálica), tendrá la película en BD con todos los materiales adicionales en BD de la edición coleccionista, es decir que lo que no tendrá serán el CD ni el libro. Su postal de regalo es la número 2. El precio de esta edición es de 24,99 euros.

La edición en BD sencilla tan solo incluye la película (en una caja normal) junto con la postal de regalo número 3. Su precio es de 16,99 euros.

Los que sigan comprando todo en DVD, podrán comprar la película en una versión sencilla por 12,99 euros junto con la postal número 4 de regalo.

Si reservásemos la película Your Name en las ediciones coleccionista o steelbox, tendríamos de regalo la cinta de Mitsuha, ésa que aparece como lazo del pelo y también como pulsera de lo más singular.

A continuación tenemos algunas imágenes de muestra de estas ediciones:

Sobre Rosi Ortega 355 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @WishRosi

Sé el primero en comentar

Deja un comentario