Figuras molonas del Wonder Festival 2015 de invierno

IMG_20150209_172811

Este pasado fin de semana tuvo lugar la edición de invierno del Wonder Festival y en él, como cada año, se vieron varias figuritas que saldrán próximamente a la venta y se anunciaron otras de las que ni siquiera hay todavía nada esculpido. Probablemente muchas de estas figuras las terminemos viendo también en salones de distintas partes del mundo, pero como siempre recomendamos a los coleccionistas, si alguna os interesa especialmente, lo mejor es que las compréis directamente desde Japón o bien en persona, o mediante un amigo, intermediario o tienda que realice envíos internacionales.

A continuación os mostraremos las que más nos han llamado la atención de lo que hemos encontrado navegando por múltiples páginas en internet:

Neon Genesis Evangelion:

De Evangelion destacamos dos figuras de lo más resultonas. Una Rei Ayanami aún sin pintar y una Asuka ya coloreada. Ambas están en poses de lo más sexy están de lo más detalladas, siendo dos posibles buenas adquisiciones para quienes todavía buscaran una figura de esas dos pilotos o para quienes precisamente coleccionen cosas de esa popular franquicia de la que ya se han emitido tres películas en ese nuevo proyecto creado por Khara.

Yowamushi Pedal:

Dos de los corredores del Sohoku en Yowamushi Pedal llegarán a como figura de tipo Figma, es decir, de esa línea de articuladas. Los escogidos han sido Onoda Sakamichi y Makishima, es decir, los dos escaladores del equipo, el chavalito otaku al que todos los seguidores de la serie adoramos y su mentor que tiene un estilo de lo más particular cuando sube las montañas, zigzagueando con su bicicleta mientras su melena va ondeándose al viento.

Kill la Kill:

De Kill la Kill también hay varias figuritas de tres de las chicas más queridas por los fans de la serie: Ryuuko, Satsuki y Mako. La primera de ellas en su versión definitiva, la segunda justo a punto de transformarse y la tercera con su traje especial en modo chibi, es decir, como nendoroid, y con su ropa normal de clase en la otra figura en la que posa con los dedos frente a los ojos.

To Love Ru:

Momo y Yami tendrán sendas PVC en un futuro próximo y ambas lo harán con ropas de lo más fresquitas, algo muy acorde con un shounen ecchi como lo es To Love Ru.

Fate:

De Fate hemos podido ver muchas figuras, llevándose la palma una vez más las dedicadas a Saber, esa belleza rubia con malas pulgas. Pero también hay una figma de Tohsaka Rin y un par de nendos de Archer y Rider, porque también todos ellos tienen sus fans y no todo van a ser Saber, ¿no?

Love Live!:

Love Live! es una de las franquicias de moda. Tras dos temporadas de anime, varios discos lanzados, un juego de móviles de lo más popular e incluso con el anuncio de una película en el mes de junio, se veía a leguas que éste seguiría siendo el año de esas idol de Akihabara y desde luego con las figuritas que se han mostrado (y otras tantas que se han anunciado) queda claro que así será. Por un lado tenemos a algunas del grupo con el mismo modelito, a falta de verse a las dos restantes para completar el set, mientras que por otro tenemos a Rin como gata, sacada de una imagen de una carta del juego de cartas para móviles y también a Kotori de otra carta, en este caso promocional, con un traje de color verde, un cetro y una corona.

Rpg y batiburrillo:

Por último, este set de imágenes son de figuras nacidas gracias a algún rpg o que no nos cabían en ninguna otra categoría. De este modo podemos ver por ejemplo un par de Fire Emblem, algunas de Persona, una Selvaria de Valkyria Chronicles, una Super Sonico, una Chitose de Nisekoi o un Link de The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Una buena variedad de figuras para todos los gustos está por llegar este 2015, amenazando con vaciar las carteras de más de uno a cambio de poder verles la cara durante toda una eternidad, ¿os dejaréis llevar por la tentación?

Sobre Rosi Ortega 358 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @WishRosi

Sé el primero en comentar

Deja un comentario