El anime de Terra Formars está licenciado en España

Terra Formars

Uno de los nuevos anime de este 2014 que más ha comenzado a dar que hablar recientemente es Terra Formars, al tratarse de una adaptación de un cómic de lo más exitoso y cuya emisión ha comenzado hace nada en Japón. Si bien los amantes de la lectura ya podían conocer desde hace tiempo cosas de este seinen de ciencia ficción con cucarachas mutantes gigantes, ahora los aficionados a la animación podrán descubrir esta serie también pronto, ya que Viz Media se ha hecho con los derechos y, a través de ella, nos llegará gracias a Selecta Visión a España durante una fecha aún por concretarse.

Hoy mismo, hace un rato, la propia Selecta Visión ha subido un teaser tráiler de Terra Formars incitando a todos a adivinar cuál sería su nueva licencia y aunque pudiera haber algún despistado que no lo pillara con los textos en japonés o con las caras de los personajes, seguro que tendría sus dudas disipadas al ver la inconfundible cucaracha.

¿Queréis ver ese vídeo? Pues no hay más que hablar, ahí lo tenéis:

La editora todavía no ha hablado sobre las posibles ediciones, número de discos, etc. pero en unos días han dicho que harán oficial lo que, por ahora, ya todos sabemos.

Sobre Rosi Ortega 355 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @WishRosi

Sé el primero en comentar

Deja un comentario