Sekai Project tendrá varios artículos de Key a la venta en su stand en la Japan Expo

En julio tuvo lugar la Japan Expo europea, mientras que este fin de semana se celebrará la edición americana que lleva el mismo nombre y en ella, Sekai Project tendrá un stand con mercha de algunos de los títulos en los que ha estado trabajando (como World End Economica o School Days), aunque sobre todo estará centrada en artículos de Visual Art’s y Key ahora que se han hecho con los derechos de Planetarian (como podéis leer desde anoche en SavePoint) y que han hecho tan buenas migas con ellos.

Entre las muchas frikadas que podréis llevaros los visitantes para casa, destacan las camisetas por 25 dólares, las carpetas por 15$ o los cojines por 45$, aunque también hay telares, pósters o pins. Por supuesto, cada unos de los artículos tiene, como podéis ver en las fotos, ilustraciones de personajes de Little Busters, Rewrite, Kanon, Clannad, Angel Beats, Air o Planetarian.

¿Estaréis por el area de Los Ángeles este finde? Pues tenéis una cita en San Mateo para ir a esta convención de manganime.

Sobre Rosi Ortega 355 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @WishRosi

Sé el primero en comentar

Deja un comentario