La presencia de Selecta Visión en la Chibi Japan Weekend 2014

Revy Black Lagoon

 

Selecta Visión apoyará una vez más el evento popular para aficionados de la cultura oriental que se conoce como Japan Weekend y que en el caso del salón que se celebrará este fin de semana en Madrid, es el Chibi Japan Weekend.

De este modo, vuelven las conocidas entradas anticrisis, con las que podemos diferentes películas o capítulos de series, según la opción que escojamos que mejor se amolde a los días que vayamos a pasarnos por el salón y que mejor se ajuste a nuestra economía. Por ello, os recomendamos que os paséis por la web de Chibi Japan Weekend para saber qué ofertas hay para que ya vayáis con la idea de lo que os queréis llevar para casa de anime.

Aparte de eso, Selecta Visión tendrá un stand comercial en el que estarán a la venta muchísimos de los DVD y BD de su catálogo y en el caso de algunos de los títulos más nuevos habrá una rebaja notable, por lo que os podréis conseguir la tercera Dragon Box de Dragon Ball por 30 euros en lugar de 35, el pack BD combo de Madoka Magica que salía ahora por 10 euros en lugar de 15, la segunda temporada de Fairy Tail por 20 euros y las OVAS de Black Lagoon Roberta’s Blood por 10 euros en el caso de la versión en DVD y por 20 en el caso de la BD.

Por último, si queréis perderos un poco por la sala de proyecciones, allí podréis ver el sábado los dos primeros capítulos de Ataque a los titanes en la sala 2 a las 11:15 o en la sala 1 a las 18:30, los dos primeros de Fairy Tail en la sala 1 a las 13:15 o en la sala 2 a las 17:30 y la película Evangelion 3.33 a las 15:15 en la sala 1.

Como véis una vez más, el anime tendrá un hueco importante en este salón al que dos de los miembros de nueve acudiremos para hablaros acerca de él en nuestra próxima crónica, así como en otros contenidos ligados a él que os ofreceremos la semana que viene.

Sobre Rosi Ortega 355 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @WishRosi

Sé el primero en comentar

Deja un comentario