Presentación de Planeta de Agostini Cómics en el XXXI Salón del Cómic de Barcelona

planeta-de-agostini-comics

En la trigésimo primera edición del Salón del Cómic de Barcelona que se celebró la pasada semana, Planeta de Agostini Cómics (al igual que la mayoría de editoriales) presentó sus novedades para los próximos meses y las nuevas licencias con las que pretenden ganarse el mercado para finales de este año y el año próximo.

De las novedades ya os hemos hablado en sendos artículos con lo que lo más interesante de la presentación es el anuncio de las nuevas licencias y quizás la puesta al día con información de alguna de sus series. En cuanto a licencias nos encontramos con Magi (マギ) de Shinobu Ohtaka, serie shonen que se lleva publicando en la Weekly Shonen Sunday de Shogakukan desde el año 2009 y es una de las series más exitosas de los últimos años. Dentro de la producción propia veremos la precuela de Los Caminantes, la novela de terror de Carlos Sisi, y también un cómic de Torrente, el popular personaje creado por Santiago Segura. Para terminar con las novedades, desde Estados Unidos llegará Snapshot, un cómic independiente con guión de Andy Diggle y dibujo de Jock.

Durante la ronda de preguntas también mencionaron que Tutor Hitman Reborn volvería a partir de septiembre y que Obluda llegará con total seguridad para el Salón del manga de Barcelona. Peor suerte corre Detroit Metal City que sigue estancada a pocos tomos del final.

Para que podáis ver por vosotros mismos la presentación, Planeta de Agostini nos ha cedido un vídeo en el que podéis verla  completa.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario