El as en la manga de Anime Project

Rin + Archer

 

En Anime Project han tenido todas las navidades y un par de semanas extras para pensar qué hacer después de que se les cayera su castillo de naipes que tan frágilmente habían preparado para la adquisición de Suzumiya Haruhi no Yuutsu que terminó no llegando a buen puerto. Con Code Geass tiraron la toalla tras ver el disparatado precio y aunque dijeron que le tocaría a Tengen Toppa Gurren Lagann siguiendo el orden de las preferidas en las votaciones que habían hecho entre los fans españoles del anime que vayamos a financiar el proyecto en conjunto para que éste pueda darse, ahora han decidido que eso quizás era hacerles una cerdada a los Selecta Visión por si estuvieran interesados en la serie ya que tienen las películas y además les están funcionando de maravilla.

Por ello, y como su niña bonita siempre ha sido Fate -pese al duro comienzo con ella y los problemas que han podido tener- han pensado que como de todos modos iba a haber gente que no estuviera de acuerdo nunca con ninguna decisión que fueran a tomar. Alegremente han comunicado que éste era su as en la manga y que lo suyo es acabar con lo que uno empieza y que van a intentar hacerse con los derechos de Fate Unlimited Blade Works, que va después de Fate/Stay Night a la que destinarán parte del dinero para sacar una box en BD en condiciones que por supuesto también podrá comprarse una vez que todo vaya adelante con este crowdfounding en el que todo el mundo que quiera compraría sus cosas con antelación y además después probablemente no quedarían copias para comprar de otro modo o, si quedan, serían sin recompensas y algo más caras.

En unos días tienen pensado contar qué tal la charla con los que tienen los derechos en Japón, a ver por cuánto sale el pico, y también poner una nueva lista de recompensas, ya que obviamente la que salió en su día para Haruhi no vale de nada ahora mismo.

Estaré atenta, ya que me interesa mucho saber en qué queda todo esto y contaroslo a vosotros. Pero también tengo curiosidad por esto: ¿pondréis vuestro granito de arena para que esto salga adelante? ¿Compraréis Fate si el precio no es desorbitado?

Sobre Rosi Ortega 358 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @WishRosi

Sé el primero en comentar

Deja un comentario