Habrá un pequeño concierto de Zelda en Madrid Otaku

El fin de semana del 17 y 18 de este mes de junio tendrá lugar el evento Madrid Otaku. Su celebración se dará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. En la página web oficial podemos ver que habrá conferencias, talleres y proyecciones de anime. Como invitados especiales contarán con algunos cosplayers.

La sorpresa viene de la mano de MGP Live! que ofrecerá un pequeño concierto de la gira The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses, que servirá como aperitivo para el concierto completo que tendrá lugar el 25 de noviembre en Barcelona. Esta muestra para Madrid Otaku nos llegará con cinco movimientos y podréis escucharlo y verlo el sábado 17 si os acercáis al escenario principal a la hora que marque el programa, aún no actualizado con esta actividad.

Los precios de las entradas varían según cuándo se compren y si las queréis para un solo día, para los dos o si os vais a la preferente para no esperar colas. Lo mejor es que miréis esa información desde su web oficial, si tenéis interés en acudir o simple curiosidad.

Sobre Rosi Ortega 351 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @WishRosi

Sé el primero en comentar

Deja un comentario