Podemos comprarnos ya el manga de Kindred Spirits on the Roof

Continuando con la yuritopia, como nuevo llamamiento a aquellas personas que disfrutaron del videojuego Kindred Spirits on the Roof, tenemos ahora disponible su manga en la página de MangaGamer. Se trata de un volumen único de 280 páginas traducidas al inglés. En esta historia, con unos dibujos tan cucos como los del original, podremos conocer a nuevas chicas con sus inquietudes sentimentales y es que están todas en las nubes y con el corazón acelerado cuando piensan en esa compañera especial. Por ejemplo, Mako y Shiori llevan toda la vida siendo amigas, pero un buen día Mako se declara a su amiga y ésta sale corriendo de allí, como alma que lleva el diablo y no llegan a verse hasta un año después. Por otro lado tenemos a Hase Chiharu, una auténtica fanática del yuri que se une a un club tan solo para estar cerca de dos chicas mayores a las que lleva tiempo observando y allí conoce a Tokino, que es parecida a ella.

El manga de Kindred Spirits on the Roof está a un precio de 19,95 dólares y no se encuentra disponible en formato digital.

Os recordamos que había también cuatro Drama CD de Kindred Spirits on the Roof sobre los que podéis leer nuestras impresiones en SavePoint.

Podéis ver algunas páginas de muestra del manga de Kindred Spirits on the Roof justo a continuación:

Sobre Rosi Ortega 349 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @WishRosi

Sé el primero en comentar

Deja un comentario