Figuras molonas del Wonder Festival 2017 de invierno

Este fin de semana ha tenido lugar la edición de invierno del Wonder Festival 2017, esa feria de figuritas que lleva dándose desde los años 80 y en la que muchos expositores muestran lo que podrá encontrarse en tiendas próximamente a modo de reimpresión o novedad absoluta.

Aunque nadie del equipo de SavePoint se ha podido desplazar para cubrir desde allí el evento, lo hemos podido seguir gracias a earlbox, minou, Ruru Berryz, Hobby Search y Wonderful Hobby Life For You. Al igual que otros años, queremos mostraros una selección de gran parte de lo que se ha mostrado en esta feria.

Como ya es tendencia desde hace unos años, ha habido unas cuantas figuritas de To Love Ru, el manga de Yabuki Kentaro y Hasemi Saki que tuvo que cambiarse de revista en su momento por su alto contenido picante, pese a ser tan solo una serie ecchi. La mayoría están sin colorear, pero reflejan bien esos casi desnudos de la serie original.

Otra de las cosas con mucho tirón es Love Live, serie de la que también ha habido nuevas figuritas tanto de µ’s como de aqours, como podéis ver justo a continuación:

Atlus tuvo bastante representación, especialmente con figuras de Persona 5, lanzado en Japón en 2016 y que nosotros cataremos en abril. Entre personajes variados, nos encontramos con algo que ha llamado especialmente la atención de los asistentes, una figura sobre el demonio Mara del que nunca faltan los chistes sobre su fálico aspecto.

En cuanto a juegos y fuera de Atlus, también habrá figuritas de Hyperdimension Neptunia, Sword Art Online, Saya no Uta o Metroid.

Fate siempre tiene bastante acogida en esto del mercha, pero este año es tan brutal su presencia que muchos aseguran que estemos ante su año entre esto y los nuevos anime, como va el juego de móviles (Fate Grand Order) etc.

Por último tenemos un batiburrillo con figuritas de cosas varias como Kill la Kill, Evangelion, Lamu, Little Witch Academia, Touhou o FullMetal Alchemist, Digimon, Puella Magi Madoka Magica o Your Name.

Sobre Rosi Ortega 355 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @WishRosi

Sé el primero en comentar

Deja un comentario