Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @WishRosi

El pasado mes de septiembre nos hacíamos eco de una nueva licencia muy especial de Selecta Visión, empresa que se ha volcado totalmente con Makoto Shinkai (Viaje a Agharta, El jardín de palabras, 5cm por segundo). Your Name (君の名は, kimi no na ha), es ese largometraje del que recibió los derechos esta empresa privada que tanto anime nos brinda. La película copó durante semanas el primer puesto de las películas más vistas en cines en Japón, pero ha sido también un éxito en otros países como Corea o América.

Durante el festival de Sitges, unos cuantos afortunados pudieron ver este film de ciencia ficción en el que se cruzan de un modo muy particular las vidas de dos personas que viven en dos lares completamente distintos y que tienen una psicología no opuesta, pero si poco cercana.

Ahora sabemos que Your Name se estrenará en cines de toda España el próximo 7 de abril, aunque todavía es pronto para saber exactamente dónde podremos verla, información que compartiremos desde esta web al instante.

Deja un comentario