Citrus llegará este mes de septiembre a España

Citrus-1

Ivrea ha anunciado que Citrus saldrá a la venta este mismo mes de septiembre. Se trata del primer título yuri de su catálogo y por ello, han decidido que saldrá con una portada completamente diferente a la de otros países. Podréis encontrarlo en la librería en formato B6 con la ilustración que encabeza estas líneas.

Citrus comenzó a publicarse en 2012 en la revista Yuri-Hime de la mano de Saburouta y por el momento van 5 tomos recopilados en Japón, de modo que aquí su periodicidad será bimestral hasta alcanzar a los nipones. El precio de cada tomo es de 8 euros.

Citrus comienza cuando Yuzu Aihara, se muda a un nuevo lugar al casarse de nuevo su madre. Yuzu siempre estaba pensando en chicos. en irse de compras y en estar divina de la muerte y no pensaba en estudiar para nada, así que irá a un instituto femenino muy estricto para ver si así se centra un poco. Allí compartirá habitación con una chica que no le ha causado una buena impresión e iremos viendo cómo va evolucionando su relación, que poco a poco deja de ser hostil para ir convirtiéndose en romántica.

Sobre Rosi Ortega 358 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @WishRosi

Sé el primero en comentar

Deja un comentario