Selecta Visión licencia ‘Your lie in April’

shigatsu-wa-kimi-no-uso-original

Durante la 34ª edición del Salón del Cómic de Barcelona, Selecta Visión ha tenido una pequeña presentación de sus lanzamientos y también ahí han anunciado alguna licencia nueva. Ahí, los asistentes han podido ver el opening de Your lie in April (四月は君の嘘, Shigatsu wa kimi no uso), la adaptación animada del manga homónimo que tenemos completo en nuestro país por la editorial Milky Way y del que podéis leer nuestra reseña.

Este anime es bastante popular entre los aficionados del manganime e incluso había una campaña de firmas desde hacía tiempo para que la editora se lanzase a licenciarlo y, finalmente ha sido así, por lo que no tardaremos en verlo en tiendas en DVD/BD y posiblemente en alguna plataforma de streaming como pueden ser netflix, waki o movistar +.

Your lie in April es una serie de 22 capítulos (y una OVA) realizada por el estudio A-1 y en ella tenemos un drama de amor, enredo y música que comienza con el concierto de Kaori, una animada chica rubia que es la nueva integrante del grupo formado por Kousei, Tsubaki y Watari. Tras el primer encuentro en el parque de ella con Kousei, dará comienzo una historia muy compleja entre todos los amigos, pero especialmente entre ellos dos.

Sobre Rosi Ortega 355 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @WishRosi

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. El anime de Boku dake ga inai machi (Desaparecido) licenciado en España - nueve
  2. Samurai Champloo y Patlabor 3 se unen a los lanzamientos de Selecta Visión en junio - nueve

Deja un comentario