Mushishi: The Next Passage estará también en el catálogo de Selecta Visión

mushishi

Selecta Visión iba cargada con sorpresas para la edición de este año del Salón de Cómic de Barcelona y allí anunció también que se había hecho con la licencia de Mushishi: The Next Passage (蟲師 続章, Mushishi Zoku Shou), la secuela directa de la serie de animación ‘Mushishi’ que lleva varios años a la venta en nuestro país y con bastantes buenos resultados según ha dicho la editora.

El manga Mushishi, de la autora Yuki Urushibara, cuenta con 10 tomos y todos ellos han sido editados en nuestro país por Norma, pero actualmente es una serie descatalogada. El anime, por su parte, cuenta con esa primera temporada de 26 episodios de la adaptación que se emitió por televisión en 2005 y con otros 20 más de esta segunda parte, esta Mushishi: The Next Passage que nos llegará próximamente.

Mushishi trata sobre un hombre, Ginko, que es un mushishi, es decir, una de las pocas personas capaces de ver a los mushi y que se dedica a viajar para aprender cosas de todos ellos, al haberlos de un montón de tipos diferentes. Los mushi son seres capaces de provocar sucesos que más de uno puede considerar algo paranormal, aunque todo siempre tiene una explicación y muchas veces hasta solución.

Sobre Rosi Ortega 351 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @WishRosi

1 Trackback / Pingback

  1. El anime de Boku dake ga inai machi (Desaparecido) licenciado en España - nueve

Deja un comentario