Ya están abiertas las reservas de la película “Dragon Ball Z: La Resurrección de F”

Dragon-Ball-Z-La-Resurreccion-de-F.

Hace algunos meses ya que Dragon Ball Z: La Resurrección de F se estrenó en cines en nuestro país y ahora se pondrá a la venta la versión doméstica el próximo 11 de mayo y Selecta Visión ha abierto ya las reservas desde su página web, dando como regalo una litografía y una diadema de Freezer a los 50 primeros que pidan su copia en cualquiera de sus ediciones en BD, aunque si no podéis esperar hasta el día 11 y andáis por Barcelona durante el salón que se celebra entre el 5 y el 8, podréis haceros con la película también desde su stand.

La película saldrá en una caja de BD para coleccionistas con una edición combo en DVD y BD, audio en japonés, español, catalán y euskera; subtítulos en español, catalán y euskera, varios tráilers y anuncios y un libro de 24 páginas. Además, estará también en otra edición, llamada Bluray 3D, con la película en BD en 2D y 3D y los mismos idiomas en audio y textos que la edición anteriormente explicada. Quien solo quiera la película en DVD, también podrá hacerse con ella en los mismos idiomas que en las ediciones en BD y si aún os falta Dragon Ball Z: Battle of gods, podéis haceros con el pack en BD de ambas.

Dragon Ball Z: La Resurrección de F trata sobre el regreso de F después de que dos supervivientes de su ejército viajasen a la Tierra, se hicieran con las bolas del dragón y pidieran como deseo que el malvado tirado resucitara. El objetivo de Freezer no es otro que vengarse de Goku, teniendo así una nueva historia narrada en forma de película en la que una vez más Goku y los demás tienen que unir sus fuerzas para acabar con aquel que estaba tan ligado a los saiyan.

Sobre Rosi Ortega 355 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @WishRosi

Sé el primero en comentar

Deja un comentario