Las películas de acción real de “Parásito” llegarán muy pronto a España

parasito

El popular manga de Hitoshi Iwaaki, Parásito (Parasyte, (寄生獣 Kiseijū) no solo cuenta con adaptación al anime, sino también en dos películas de acción real que nos llegarán el próximo 8 de junio a España con el sello de Mediatres.

Las dos películas saldrán en un pack digipack acompañadas de un libreto con textos de Mike Hostench, subdirector del festival de Sitges, y saldrá en DVD y también en BD, para que cada cual escoja la versión que prefiera tener en su filmoteca particular. En ambas, las pistas de sonido están en castellano 5.1 y japonés 5.1 con subtítulos en castellano, aunque debido a la diferencia en la calidad de imagen, el pack en DVD costará 35,95 euros, mientras que en BD estará a 39,95 euros.

En la película se habla de cómo unos extraños parásitos alienígenas se cuelan dentro de los cuerpos de la gente a través de sus oídos, para así poderlos controlar e intentar conquistar el planeta Tierra, sin embargo, el protagonista, Shinichi, recibió la visita de uno de ellos, pero no pudo ser controlado ya que se quedó dormido con los auriculares puestos y el extraterrestre se le metió por la mano, siendo esa parte del cuerpo la única que logra controlar. De este modo, mientras ha comenzado una guerra entre humanos y aliens, Shinichi y su inseparable parásito, Migi, conviven de un modo de lo más extraño.

El director de estos dos largometrajes es Takashi Yamazaki (Space Battleship Yamato) y al protagonista, Shota Simetani podéis haberlo visto también en Tokyo Tribe.

Las reservas de “Parásito” se abriran el próximo 8 de mayo, con envío gratis, entrega en 48 horas tanto para la península como para Baleares y habrá un póster de regalo hasta fin de existencias, así que es bastante cómodo para los que tengáis tiendas lejos o andéis con miedo a no encontrarlo después.

 

Sobre Rosi Ortega 358 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @WishRosi

Sé el primero en comentar

Deja un comentario