PSYCHO PASS licenciado en España

psycho pass

Durante la nueva edición del Salón del Cómic de Barcelona, que se está celebrando estos días, Selecta Visión ha anunciado que se ha hecho con los derechos de PSYCHO PASS, un seinen de Production I.G. en el que la idea original salió de la cabeza del guionista de Puella Magi Madoka Magica o de la visual novel Saya no Uta, es decir, de Gen Urobuchi, un escritor que no tiene remilgos a la hora de acabar con la vida de sus personajes ni de relatar escenas de lo más truculentas y gore.

En Japón, de momento existen dos temporadas de PSYCHO-PASS y próximamente se estrenará un filme en cines, sin embargo, los chicos de Selecta no han dejado claro qué es lo que entra en su licencia, aunque lo más probable es que se trate de la primera temporada de 22 episodios de la que nuevamente habría la duda de si nos llegará en su versión original o extendida ligeramente con los 11 episodios dobles con escenas añadidas que comporta lo que se conoce como PSYCHO-PASS Extended.

PSYCHO-PASS trata sobre un futuro próximo en el que se mide la capacidad criminal de manera habitual para saber los índices latentes de peligrosidad de cada humano y encerrarlos o incluso acabar con su vida antes de que lleven a cabo cualquier tipo de acción que pueda suponer un peligro para la sociedad. Sin embargo, no todo es tan perfecto como parece y aunque muchos confían ciegamente en ese sistema, habrá un caso particular que traiga de cabeza a inspectores y ejecutadores de la primera división del cuerpo.

Sobre Rosi Ortega 357 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @WishRosi

Sé el primero en comentar

Deja un comentario