Junio es el mes de Chi

chi_logo

El próximo mes de junio será muy especial para los fans españoles y japoneses del manga Chi’s Sweet Home, protagonizado por una gatita llamada Chi y en el que se nos cuenta su vida desde que un día se perdió del grupo en el que iba con su mamá y sus hermanitos, comenzando a vivir con una familia de humanos que la adopta y le da todo el amor que una pequeña felina puede necesitar.

¿Por qué es tan especial? Pues porque en junio se retoma su publicación en España desde el décimo número, mientras que en Japón saldrá el duodécimo (y último) tomo de esta serie tan entrañable de la que existen dos temporadas de anime realizadas por el estudio Madhouse y una OVA, que llevan muy bien el espíritu y la ternura de este manga tan especial que se publica en una revista para adultos a todo color, lo cual es poco habitual, como sabréis los aficionados al manga, ya que normalmente todo es siempre en blanco y negro salvo, quizás, alguna que otra página, siendo más corriente en ediciones kanzenban ya en tomo.

Amantes de los gatos, podéis alegraros y entristeceros a la vez al saber que pronto tendremos más Chi en las tiendas españolas, pero que la serie está a punto de finalizar.

Sobre Rosi Ortega 355 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @WishRosi

1 Trackback / Pingback

  1. [Reseña] Diario gatuno de Junji Ito - nueve

Deja un comentario