Abiertas las suscripciones para Mazinger Z

mazinger z 0

El mes pasado, Selecta Visión puso a la venta el primer volumen de Mazinger Z, con los primeros 13 episodios de la serie, sin embargo ahora, han abierto un sistema de suscripción en su página web en cuatro modalidades diferentes, para todos aquellos que todavía no hayan comprado ese primer lote o que tengan a quién regalárselo.

Quienes todavía no hayan dado el salto al HD, podrán hacerse con los ocho volúmenes de Mazinger Z en DVD o de manera sencilla o conjuntamente con una figura de Mazinger Z valorada en 70 euros igualita a la que podéis ver en el mosaico de imágenes que os hemos preparado. El precio de la serie es de 180 euros si tan solo queréis esos capítulos de este anime de mechas, o de 240 euros si además queréis esa figurita. Si, por el contrario, lo de los DVD os suena a algo del siglo pasado, tenéis la posibilidad de haceros con los 98 capítulos a un precio de 216 euros o pillar esos BD junto con la figurita por 280 euros. En cualquiera de los casos, los gastos de envío hasta vuestra casa ya estarían incluidos y os aseguraréis tener puntualmente cada nuevo pack sin mover un dedo una vez suscritos desde su página web.

Podréis acceder a la compra de la serie en DVD aquí, a la serie en DVD con la figura aquí, a la serie en BD aquí y a la serie en BD con la figura aquí. Así que, si estáis interesados, lo tenéis tan solo a golpe de click.

Sobre Rosi Ortega 358 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @WishRosi

Sé el primero en comentar

Deja un comentario