Ya está a la venta la película de acción real ‘Nicky, la aprendiz de bruja’

nicky

Desde hoy mismo se encuentra a la venta el live-action ‘Nicky, la aprendiz de bruja’ (魔女の宅急便 Majo no takkyūbin), dirigido por Takashi Shimizu (‘La maldición’ y ‘El grito’) que ha cambiado completamente de género, dejando el terror aparcado para rendirle homenaje a Hayao Miyazaki en una adaptación a su manera de la misma novela.

En este filme, se cuenta la historia de Nicky, una niña de 13 años que tiene que partir de su hogar para llevar un entrenamiento durante un año con el que logre convertirse en bruja. Las normas son que se instale en un lugar en que no haya ninguna otra bruja y que se las apañe por ella misma perfeccionando la magia que sea capaz de realizar o aprendiendo cosas nuevas. De este modo, termina en Koriko, un pueblo costero en el que ejercerá de mensajera ayudándose de su escoba para hacer las entregas utilizando el único poder que tiene: volar.

‘Nicky, la aprendiz de bruja’ ha salido tanto en DVD como en BD y en nueve ya tenemos nuestra copia, así que os invitamos a seguirnos visitando, porque en los próximos días os ofreceremos una crítica de esta película de tipo familiar con un gato de lo más encantador.

Sobre Rosi Ortega 358 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @WishRosi

Sé el primero en comentar

Deja un comentario