Milky Way anuncia cuatro nuevas licencias con las que nos invita a comenzar el próximo año

Milky Way, esa editorial pequeñita que tan buena fama se está ganando, ha anunciado cuatro nuevas licencias de manga que comercializará en el primer cuatrimestre de 2015. Una vez más apuesta por obras cortas enfocadas a un público adulto y, casualmente, todo son dramas, aunque las dos primeras que podéis ver en nuestro mosaico de imágenes pertenecen al género del terror, mientras que las siguientes están dentro de eso que conocemos como slice of life, es decir, que vemos la vida en el día a día de los personajes que aparezcan en las historias.

Para comenzar, tenemos Utsubora en la que un escritor se enamora de una mujer preciosa, que a él le parece salida de su última novela y que le vuelve loco por completo, aunque pronto comenzará a sufrir por acercarse a esta fémina que parece ser su nueva musa tras Aki Fujino, una joven que ha muerto de repentinamente y de cuyo deceso él es uno de los actuales sospechosos. El segundo de los manga es Jisatsu Circle  y en él se ve como un buen día 54 adolescentes se tiran a las vías del tren para suicidarse conjuntamente y tan solo una de ellas falla en su propósito, por lo que a través de este personaje se investiga qué llevó a todas esas muchachas a cometer tal acto. El tercero de los manga es Ristorante Paradiso, un manga en el que Nicoletta tiene que lidiar con sus problemas personales, sobre todo con su madre, mientras que se encarga también de realizar correctamente su trabajo en un restaurante italiano. La última de las licencias reveladas hoy es Undercurrent, un manga en el que una mujer está sola desde que su marido desapareció y aunque ella sospecha que quizás se fue a por tabaco y eso le causa un profundo dolor, se hace la fuerte delante de todos e incluso decide reabrir el balneario que llevaban los dos juntos y, para que se anime un poco, conoce a un hombre que parece estar dispuesto a apoyarla, como poco, anímicamente.

Todos estos manga constan tan solo de un tomo, salvo Utsubora que tiene dos, por lo que no son colecciones larguísimas que uno no sabe si será capaz después de completar y, además, su precio está bastante ajustado, costando 8 euros cada uno los volúmenes de las diferentes obras, salvo por Undercurrent que es más grueso y tendrá un precio de 8,50 euros.

Sobre Rosi Ortega 358 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @WishRosi

1 Trackback / Pingback

  1. Milky Way anuncia la licencia de Koe no Katachi, otro manga para 2015 - nueve

Deja un comentario