‘Mazinkaiser’ y ‘Las vacaciones de Jesús y Buda’ llegarán con el sello de Selecta Visión

Durante este fin de semana, aprovechando que era el Salón del Manga de Barcelona, Selecta Visión no solo habló de sus nuevos planes de hacer llegar el anime también mediante internet, sino de un par de licencias nuevas que veremos próximamente en tiendas.

La primera de ellas, recién lanzado el primer pack de ‘Mazinger Z’, es de las ovas de ‘Mazinkaiser’, que son siete y en ellas Koji Kabuto perderá a su Mazinger Z en un combate contra el Doctor Infierno, pero posteriormente se alzará con un nuevo mecha gigante, el superrobot Mazinkaiser para luchar una vez más contra ese supervillano.

La segunda, debería sorprender más, aunque contándose ya con el éxito que está teniendo el manga homónimo editado por Norma y además con lo extravagante del guión, deberíais ir todos de cabeza a por ella una vez que se lance. Estamos hablando de ‘Las vacaciones de Jesús y Buda’, un largometraje en el que se cuenta cómo Jesús y Buda se aburrían en un periodo contemporáneo al nuestro y decidieron bajar a la Tierra a alquilar un piso en Tokyo donde comenzarán a ocurrirles cosas bastante hilarantes y más con su disparatada forma de ser.

‘Mazinkaiser’ es una obra de Go Nagai, al igual que todo lo que tenga que ver con Mazinger Z, entre la que se incluye ‘Shin Mazinger ShougekiZ-Hen!’ de la que podéis leer una crítica aquí en 9. Mientras que ‘Las vacaciones de Jesús y Buda es una obra de Hikaru Nakamura, que antes de ponerse de lleno con este manga había estado trabajando en ‘Arakawa Under the Bridge’, que también cuenta con adaptación animada, de la que podéis leer igualmente nuestras impresiones.

Sobre Rosi Ortega 355 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @WishRosi

Sé el primero en comentar

Deja un comentario