Selecta Visión apuesta por el anime digital

kirito-and-asuna-in-sword-art-online

 

Recientemente os hablábamos de que podíais ver Terra Formars a través de youtube de manera completamente legal cada semana a través del canal creado por Selecta Visión. Ahora ya, han cambiado un poco las condiciones y los capítulos no aguantan tantos días para los usuarios que no pagan, ya que tan solo lo hacen 24 horas, desde las 18 horas (aproximadamente) de cada viernes, hasta la misma hora del sábado. Fuera de ese horario y para quien no la lleve al día, existe la suscripción con la que, por diez euros, podéis ver durante un año la primera temporada entera de Terra Formars tanto capítulo a capítulo según os apetezca mientras se está emitiendo, como entera una vez que se complete.

Pero a esta serie, ya que Selecta Visión ha decidido apostar por este modelo de negocio, se unen ahora otras dos más: Ataque a los Titanes y Sword Art Online. Cada una de estas series tiene su canal de pago también (www.youtube.com/SAOoficial para SAO y www.youtube.com/ataquealostitanes para Ataque a los titanes) y podréis ver desde casa en formato digital tanto con doblaje en castellano como en japonés con subtítulos en castellano, la primera temporada de SAO y la serie completa de Ataque a los titanes por un precio de 9,95 euros cada una, es decir, por un alquiler con el que se os quedaría cada uno de los capítulos de SAO en unos 80 céntimos y de Ataque a los titanes en algo más de 40.

De ahora en adelante, según dijo la propia editora, las series que vayan lanzando saldrán tanto en DVD, como en BD y en su versión digital a través de youtube, por lo que se abre una nueva opción para aquellos fans que solo quieran ver las series a través de internet y que no tengan intención de coleccionarlas, mientras que los que prefieren tenerlo todo en discos en sus estanterías, tienen también un par de opciones según sus preferencias.

Sobre Rosi Ortega 351 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @WishRosi

1 Trackback / Pingback

  1. Súmate a la campaña de firmas para que Kill la Kill llegue a España - nueve

Deja un comentario