Selecta Visión regalará a sus fans 10 packs de la primera box de Mazinger Z

mazinger Z

A partir de ahora mismo, y hasta las 14:00 horas de hoy, podéis haceros con uno de los packs de 11 capítulos de Mazinger Z que regalará Selecta Visión. En total, repartirán diez cajas con la primera box de esta serie clásica de superrobots en la que se cuenta la historia de cómo Koji Kabuto se enfrenta al Dr. Infierno y sus esbirros, después de hacerse con el robot Mazinger Z, creado por su abuelo Juzo Kabuto.

El anime de Mazinger Z es una adaptación del manga original de Go Nagai y esta primera box se pondrá a la venta el próximo día 15 de este mes, como os adelantábamos hace un tiempo.

¿Qué tenéis que hacer para ganar vuestra cajita con ese inicio de este clásico de la animación japonesa? Pues es muy sencillo: tenéis que mencionar a @SelectaVision en twitter, usar el hashtag #VuelveMazingerZ y dejar un comentario gracioso. Sed creativos, ya que el premio no va por sorteo, sino que se premiará a los más originales y, de hecho, podéis twittear todo lo que queráis hasta cansaros, a ver si alguno de vuestros twits es lo suficiente ingenioso o hilarante como para que podáis gritar aquello de “¡puños fuera!” sin gastaros ni un euro.

Sobre Rosi Ortega 355 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @WishRosi

Sé el primero en comentar

Deja un comentario