Comienza ya a ver Terra Formars en VO con subtítulos en castellano

terra formars

Desde ya mismo, se encuentra en youtube, en el canal de Selecta Visión, el primer capítulo de Terra Formars en versión original con subtítulos en castellano para todo aquel que quiera verlo. Cada viernes, subirán el siguiente capítulo y podréis ir viendo la serie de manera gratuita si la lleváis al día, es decir, si véis el capítulo que corresponda desde el viernes de su inclusión en youtube hasta el jueves por la noche, antes de que justo sea un día nuevo con otro capítulo que ver. Si os quedáis atrasados, o queréis volver a ver capítulos más adelante (o incluso la serie del tirón para dentro de unas cuantas semanas cuando estén todos publicados), podéis suscribiros por 9,99€ y tendréis acceso a todos los capítulos que termine habiendo recogidos en el canal (la serie completa) durante un año.

El canal en cuestión es el siguiente: http://www.youtube.com/manga por si tenéis ganas de ver ya el comienzo de este anime seinen con cucarachas aún mayores que las que os pueden haber dado más de un susto por las noches por las calles o en vuestro propio baño.

Si queréis estar al día entonces con una de las series de actualidad, ya sabéis que existe una versión legal y gratuita para ello, siempre  y cuando recordéis que tenéis que ver un capítulo a la semana. Para despistes con la programación (más flexible que por televisión, por cierto) o para otro tipo de planes que tengáis en mente, os podéis suscribir o esperar a que se ponga a la venta la versión doméstica.

Sobre Rosi Ortega 355 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @WishRosi

1 Trackback / Pingback

  1. Selecta Visión apuesta por el anime digital - nueve

Deja un comentario