La primera box de Mazinger Z ya tiene fecha de lanzamiento

mazinger Z

 

Ya nos habíamos hecho eco aquí en nueve de la noticia del regreso de Koji Kabuto. Esta vez, bajo el sello de Selecta Visión, nos llegará Mazinger Z en 8 packs para quienes quieran tener este clásico de la animación del género de mechas en su videoteca. Podréis escoger entre haceros la colección en DVD o en BD, llevando ambas ediciones el mismo contenido aunque, evidentemente no con la misma calidad de imagen.

La primera box, contendrá los primeros 11 episodios del total de 92 de los que consta esta adaptación del manga original de Go Nagai y, finalmente, encontraremos pistas de audio en español latino, catalán y japonés para todos los capítulos, así como en castellano para aquellos que se doblaron en su día por TVE, aunque esto cuenta como extra que se ha querido incluir, ya que el total de episodios doblados en español de España es tan solo de 32 y ni siquiera van seguidos, siendo el 1, 2 y 9 los correspondientes a este pack que se pondrá a la venta el próximo 15 de octubre, es decir, dos semanas antes de la cita anual en el Salón de Manga de Barcelona.

Pronto todos podremos volver a gritar aquello de ¡puños fuera! y a revivir esa historia en la que Koji Kabuto se convierte en el piloto del Mazinger Z para luchar contra el Doctor Infierno y su séquito.

Sobre Rosi Ortega 355 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @WishRosi

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Selecta Visión regalará a sus fans 10 packs de la primera box de Mazinger Z - nueve
  2. 'Mazinkaiser' y 'Las vacaciones de Jesús y Buda' llegarán con el sello de Selecta Visión - nueve

Deja un comentario