Working!!’ llega a su fin

working-325053

Working!!, el manga de Takatsu Karino en el que cuenta cómo es el ambiente de trabajo en la cafetería Wagnaria entre los distintos empleados y su jefe, terminará este mes de diciembre en su decimotercer volumen. Además, para los que hayan seguido este seinen durante los años que ha durado, habrá una edición especial en la que podremos encontrar un calendario de 2015 con 365 páginas, llevando cada una de ellas una ilustración de alguno de estos personajes a los que se echará de menos.

Hasta el momento se habían realizado dos series de animación de 13 capítulos cada una de ellas, pero ahora que ya se avista el final, se ha anunciado una tercera de ellas, para que no quede por adaptarse ninguna parte de este manga del autor de Servant x Service, otra serie que también trata sobre las relaciones laborales y que al igual que Working!! está pensada para un público adulto y está llena de situaciones hilarantes.

Para muchos puede ser una lástima que Working!!’ ya esté a punto de finalizar, pero al menos no se alargará más de lo innecesario ni habrá perdido parte de su chispa por desgaste. Probablemente, con motivo de la conclusión, se hagan varios eventos en Japón, pero todavía no se sabe por ejemplo nada sobre ninguna exposición o cafetería temática, aunque si llegara a darse algo así, podríais enteraros desde nueve bien rápido ya que todos somos unos grandísimos fans de Working!!’.

Sobre Rosi Ortega 355 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @WishRosi

Sé el primero en comentar

Deja un comentario