Street Fighter II: the animated movie renace en forma de BD

eItcZc9

Selecta ha anunciado una de sus nuevas licencias para éste año, Street Fighter II: the animated movie, que llegará a nuestro país tras casi 20 años desde su salida original en una nueva edición en DVD y BD tras adquirir la distribuidora los derechos para Home Entertainment, Televisión y VOD de la misma. La película, basada en el videojuego homónimo, se lanzará en octubre de éste mismo año.

En un futuro cercano, la organización terrorista Shadowland da un paso adelante en su conquista del mundo asesinando a políticos clave a nivel internacional. Su líder supremo, Bison, pretende encontrar y capturar a los mejores expertos en artes marciales para convertirlos en máquinas de matar. Con un ejército de guerreros invencibles a sus órdenes, los únicos que poseen el potencial para detenerle son dos legendarios expertos en artes marciales: el famoso campeón Ken Masters y su antiguo compañero de entrenamiento Ryu, que viaja por el mundo para poner a prueba sus habilidades contra todo tipo de luchadores. Pero el maquiavélico plan de Bison pasa por enfrentar a Ryu contra Ken en la lucha de las luchas con el destino del mundo en juego.

Sobre David Martínez 36 Artículos
Apasionado de los idiomas, la traducción y los videojuegos. Con debilidad por los RPG, los juegos rítmicos, las VN y los juegos de estrategia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario