Taladraremos los cielos con Simon algo más tarde

logo-tengen-toppa-gurren-lagann

Aunque Selecta Visión había anunciado para julio una edición combo de coleccionista de las películas de Gurren Lagann (lanzadas hace un tiempo por ellos mismos tan solo en DVD y sin extras), finalmente estos filmes de acción que resumen la serie Tengen Toppa Gurren Lagann, no se pondrán a la venta hasta agosto, por lo que las batallas de mechas en alta definición tendrán que esperar.

Gurren Lagann llegará en un pack compuesto por las dos películas y un libro de ilustraciones con información sobre ambas.

El protagonista de la historia, Simon, siempre ha vivido bajo tierra trabajando día y noche como excavador, pero gracias a su amigo y mentor, Kamina, sueña con perforar los cielos con su taladro y un buen día, de repente se abre una brecha con algo que entra desde la superficie. En ese momento, comenzará una batalla sin fin en la que tendremos mechas, risas, llantos y gafas de sol con las que los que las llevan se sienten mucho más molones y poderosos ya que, con ello, se transforman del mismo modo que también lo hacen los robots gigantes que pilotan.

¿Se animará Selecta Visión a traer también la serie algún día? Desde luego no será por falta de fans que la llevamos pidiendo años.

Sobre Rosi Ortega 358 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @WishRosi

Sé el primero en comentar

Deja un comentario