Arranca el 8º festival del cómic de Torroella

cartellCOMIC En pocos días, concretamente a partir del próximo día 20 de junio (este viernes), comienza el octavo festival del cómic de Torroella de Montgri, con un programa dedicado especialmente a los más pequeños de la casa, pero que los amantes del cómic también pueden disfrutar con creces.

En primer lugar el día de inauguración podremos asistir a la entrega de premios de un concurso escolar sobre el cómic y a una mesa redonda con el tema “Los cromos de fútbol, una pasión de ayer, de hoy y de siempre”. El sábado 21 será el día más interesante para los amantes del cómic, pues se abrirán más de 21 stands de tiendas especializadas en cómic, tanto nuevo como de segunda mano, entre los que encontrar alguna joyita para nuestra colección. Acudirán también varios autores a firmar ejemplares de sus obras, como Cels Piñol, Bié y Nacho Fernández.

Los más peques podrán divertirse con Peppa Pig, Doraemon o Pocoyó, sin olvidar los miles de talleres llenos de actividades que habrá durante el evento, como los de introducción a Magic: The Gathering y Heroclix, o las distintas representaciones teatrales a cargo de varias compañías de teatro.

Sobre David Martínez 36 Artículos
Apasionado de los idiomas, la traducción y los videojuegos. Con debilidad por los RPG, los juegos rítmicos, las VN y los juegos de estrategia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario