Los fans valencianos de Dragon Ball lanzan una campaña de financiación colectiva

Dragon_Ball_Z_Battle_of_Gods-09En pocos días se estrena en varias comunidades de nuestro país Dragon Ball Z: Battle of Gods, una de las nuevas licencias de Selecta Visión que los fans de Dragon Ball de nuestro país están ansiosos por ver, y los valencianos no son menos, por supuesto.

Desde Valencia, concretamente, llega una petición de crowdfunding, o financiación colectiva, para doblar el largometraje al valenciano, uno de los idiomas que Selecta no ha incluido originalmente en la cinta. A través de este enlace puede verse la petición, que permitirá a los donantes, recibir distintas recompensas según el dinero que aporten a la causa. Entre estas recompensas se encuentran aparecer en los créditos de agradecimiento del DVD/BLURAY de Selecta Visión, un póster digital firmado por el casting valenciano, un vídeo de agradecimiento de alguno de los personajes de la serie doblado por su intérprete valenciano, o incluso la posibilidad de doblar a un personaje secundario de la película.

 

Sobre David Martínez 36 Artículos
Apasionado de los idiomas, la traducción y los videojuegos. Con debilidad por los RPG, los juegos rítmicos, las VN y los juegos de estrategia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario