Lanzamientos de julio de Selecta Visión

El próximo mes de julio será bastante fuerte en lanzamiento dentro de la distribuidora Selecta Visión ya que aunque tan solo hay tres novedades dentro del anime, se trata de cosas que os podrán hacer perder la cabeza.

La primera de ellas es una nueva edición de las películas de Gurren Lagann que esta vez irán juntas en un pack de coleccionista junto con un libro de arte en una edición combo a cuatro discos, dos para quien quiera verse los dos filmes en BD y otros dos para quien todavía no haya pegado el salto a la alta definición y las vea en DVD. Cada uno de los discos está serigrafiado con un color distinto y en el libro de 56 páginas se nos habla en loas 28 primeras de la película “El fin de la infancia”, mientras que en las 28 restantes lo que tenemos son datos de “Todas las luces en el cielo son estrellas”. Ambas películas son un resumen de la serie completa de Gainax, realizada casi en su integridad por el equipo que ahora está dentro del estudio Trigger.

En segundo lugar, dejando los robots gigantes de lado, tenemos una edición de coleccionista de La tumba de las luciérnagas, una dramática película de estudio Ghibli dirigida por Isao Takahata y en la que se cuenta una historia en la que dos jóvenes hermanos intentan sobrevivir durante la II Guerra Mundial después de haber quedado huérfanos y de que miren donde miren no hay más que pobreza, miedo y enfermedades. El pack comprende la película en BD y DVD, así como el storyboard animado por completo, un test de animación, vídeos promocionales de la película, comentarios del equipo que produjo La tumba de las luciérnagas y también un libro de 32 páginas hablando sobre cómo se creó esta obra de la animación imprescindible en la colección de cualquiera.

Por último, llega el turno de unos cuantos capítulos más de Ataque a los titanes que se pone ya en su quinto volumen y que alcanza así el capítulo vigésimo para que sigamos viendo cómo los humanos luchan contra esos titanes que los han tenido durante tantos años encerrados en unos muros sin poder ver el mundo exterior.

Sobre Rosi Ortega 358 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @WishRosi

Sé el primero en comentar

Deja un comentario