Mikasa, Archer y Sakura entre las nuevas figuras que llegarán a occidente del sello de Good Smile Company

Hace tan solo unos días os enseñábamos unas cuantas figuritas nuevas que podréis conseguir a través de Good Smile Company International, para evitaros intermediarios y estar seguros de que vuestra colección subiría varios enteros sin el miedo a dejaros más dinero de la cuenta o a que os cuelen una falsa de esas que tanto se ven en los salones. Sin embargo, hoy venimos con más aún, porque se ve que a estos chicos les están yendo bien las cosas y por eso han puesto ya para reservar unas pocas más para intentar cubrir gustos de todo tipo.

La primera de las figuritas que os presentamos hoy y que podréis reservar es una figma de Archer de Fate/Stay Night. No debemos confundir a este Archer con el de Fate/Zero, ya que ahí tenemos a Gilgamesh que, por cierto, es un personaje diferente en este juego que muy pronto recibirá una nueva adaptación al anime por parte de Ufotable. Esta figurita de Archer saldrá a la venta en agosto, cuesta 5000 yens y mide unos 16 centímetros de alto. Incluye las espadas de Archer para que nos lo imaginemos diciendo eso de “I am the bone of my sword” mientras lo ponemos en poses chulescas. Si os queréis montar vuestras películas, podéis imaginaros que Tohsaka Rin le da órdenes en modo nendoroid, ya que ella es la maestra de este servant y. como os dijimos, también está para reserva.

La segunda de las figuras es una figma de Ninja Slayer, el cómic sobre el que el estudio Trigger está trabajando para ofrecernos una adaptación al anime próximamente. En esta figura de 13 centímetros podremos ponerle bocadillos de cómic para que realmente parezca que el personaje está dentro de una viñeta y tiene un buen número de articulaciones para que podamos colocarlo en diversas posturas para tenerlo por temporadas de un modo u otro. Su precio es de 4320 yens y saldrá a la venta en septiembre.

Los fans de Fairy Tail podrán hacerse con un PVC de Gray Fullbuster de unos 22 centímetros de altura al que podéis dejar tanto con su camisa desabrochada enseñando pectorales, como con todo el torso desnudo. No cuenta con ninguna articulación y por ello no se ven tornillos ni cosas feas en codos, muñecas o rodillas, para aquellos que prefieran una figura estática de gran calidad en lugar de tener distintas posturitas pero perdiéndose parte de la belleza estética.

No todo iban a ser figuritas de cosas bastante recientes y así queda demostrado con la nendoroid de Sakura Kinomoto de Card Captor Sakura que tiene tres caras diferentes, varios sets de brazos y piernas y a la que podemos hacer coger las cartas de Clow y hacer que vaya acompañada por su amigo Keroberos. Sin duda, los incondicionales de Clamp o todos aquellos que se engancharon con ese manganime ñoño de una chica mágica con centenares de vestidos (cosidos a mano por esa amiga que está por ella desde antes de tener uso de la razón) querrán sacar de la hucha los 4800 yens que cuesta esta pequeña monada.

Por último, seguimos en plena fiebre de Ataque a los titanes y en esta ocasión lo que nos llegará es Mikasa Ackerman en dos ediciones diferentes. Ambas son figma idénticas salvo por un pequeño detalle, la considerada deluxe y que cuesta 1000 yens más, lleva el tejado de una de las casas de la zona en la que habitan los humanos, para así simular mejor que “vuela” por encima de ellos gracias a los cables del aparato con el que se ayudan los militares que se enfrentan a los titanes. La figura es articulada y Mikasa va vestida y equipada con todo lo que llevaría en la serie para combatir contra los enemigos. La versión sin tejado cuesta 13800 yens, mientras que la otra se queda en 14800. Una figura bastante cara aunque está a escala 1/8 y mide unos 17 centímetros en el caso de la que no lleva tejado y que se va a los 28 en la que sí. Pero si os pirra y queréis incluirla en vuestra colección, sabed que saldrá a la venta en octubre.

Sobre Rosi Ortega 351 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @WishRosi

Sé el primero en comentar

Deja un comentario