Selecta Visión confirma su asistencia al Mangatuna

580_x_Mangatuna2014.Cartell

No siempre asistimos al nacimiento de un nuevo festival dedicado al cómic y a la animación japonesa, pero parece que el Mangatuna, un festival que se celebrará en L’Ametlla de Mar, Tarragona, del 1 al 4 de mayo viene para quedarse. Los chicos de Selecta Visión no quieren perdérselo, y nos han mandado esta lista con las actividades que van a preparar para el evento:

El primer evento será una conferencia de Manu Guerrero llamada “El Anime de Dragon Ball”, que tendrá lugar el viernes 2 de mayo a las 18:30h. Después Selecta pasará a hacer varias proyecciones, entre las que se incluyen Mazinger Z Impacto, Wolf children, Friends, Dragon Ball Z, Gurren Lagann, Fary Tail y Saint Seiya.

Éstos eventos de Selecta se unen al plantel del propio festival, que incluirá talleres, conferencias, concursos de cosplay y karaoke y varias exposiciones de manga, entre otros. Podéis consultar más datos sobre el evento en su página web.

Sobre David Martínez 36 Artículos
Apasionado de los idiomas, la traducción y los videojuegos. Con debilidad por los RPG, los juegos rítmicos, las VN y los juegos de estrategia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario