Studio Trigger trabajará en una adaptación de la ranobe ‘Inō-Battle wa Nichijō-kei no Naka de’

inou-battle-wa-nichijou-kei-no-naka-de-trigger-anime-seventhstyle-003La recién estrenada página web de las novelas ligeras Inō-Battle wa Nichijō-kei no Naka de (异能バトルは日常系のなかで) tiene un anuncio muy especial, ya que esta obra de Kota Nozomi recibirá una adaptación animada por parte del estudio Trigger, que pudimos visitar el pasado año y que actualmente sigue trabajando en Kill la Kill, una loca serie de acción protagonizada por una estudiante de instituto de lo más peculiar.

Inō-Battle wa Nichijō-kei no Naka de (Inobato, para abreviar) trata sobre cómo la vida de los cinco miembros del club de literatura cambia de repente después de que un buen día se despertaran con superpoderes, aunque no saben cómo utilizarlos para salvar al mundo o algo similar, ya que su día a día en el instituto no es tan emocionante como ellos pudieran esperar.

No sabemos si Trigger estará trabajando en una serie, en alguna OVA o en películas, ni tampoco si se tratara de una adaptación fiel, pero lo que está claro es que habrá peleas, humor y ecchi, ya que son los géneros con los que cuenta Inobato. En cuanto que tengamos más datos, no tardaremos en compartirlos con todos vosotros.

 

Sobre Rosi Ortega 351 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @WishRosi

1 Trackback / Pingback

  1. Entrevistamos a Tatsuru Tatemoto para que nos hable del estudio Trigger - nueve

Deja un comentario