Selecta Visión estará en el VII Japan Weekend de Barcelona

Ataque a los titanesSelecta Visión acudirá a la VII edición de Japan Weekend en Barcelona, donde ofrecerá descuentos en algunas de sus series y películas y allí se llevará también las novedades del mes de marzo, entre las que destacan la tercera box de Dragon Ball Z y el segundo volumen de Ataque a los titanes. En el espacio promocional puesto por ellos, podréis apuntaros a varias actividades, como un par de photocall de cosplay con Dinnan Alarcón de Brigada SOS, un par de concursos de trivial de anime, un concurso de karaoke o un concierto de Mizuki y otro de Haru Ookami, dos personas que cantan canciones de anime en distintos salones y que cuentan ya con unos cuantos fans.

También, habrá un par de exposiciones con materiales de lo más exclusivos. La primera de ellas es sobre Dragon Ball y la segunda sobre Evangelion, estando esta segunda dedicada a las tres nuevas películas que también podréis ver en una maratón en la que se regalará un cupón de diez euros de descuento para el stand comercial de Selecta Visión, valiendo tan solo uno por compra y persona y tan solo para aquellos que vayan a gastar de 20 euros para arriba. Pero esas proyecciones de las películas, que tendrán lugar el sábado de 12:00 a 18:00 no serán las únicas que haya, ya que también se emitirán los capítulos 5 y 6 de Ataque a los titanes, la película Ring 2 y los dos primeros episodios de Black Lagoon Roberta’s Blood Trail, aunque no hay fijada una hora para ello.

Por último, habrá un par de conferencias en la tarde del sábado. La primera de ellas será sobre Dragon Ball y se hablará también de las novedades de Selecta Visión y en ella, Manu Guerrero desvelará también una nueva licencia de anime que saldrá a la venta este año y se sortearán DVD de Dragon Ball entre los asistentes y para cuando termine esta conferencia, a eso de las cinco de la tarde (si comienza sobre las tres como está previsto) comenzará una charla entre Oriol Estrada (El Capitán Urias), Raúl Izquierdo de Panini y Manu Guerrero, y en la que se tratará el tema de la repercusión del manga y el anime en la sociedad española.

Os animamos a todos a participar en todas las actividades que podáis y en ver esas exhibiciones tan interesantes y demás ya que podréis pasar un buen fin de semana gracias a vuestra sana afición y además podréis aprender curiosidades, conocer a gente o llevaros alguna serie de anime por un precio algo más bajo del habitual.

 

Sobre Rosi Ortega 358 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @WishRosi

Sé el primero en comentar

Deja un comentario