El nuevo anime de Fate/Stay Night estará en la parrilla de la temporada de otoño

type-moon-ace-fate-stay-night

El nuevo número de la revista Type-Moon Ace ha desvelado ya que Ufotable está trabajando en el remake de Fate/Stay Night desde hace un tiempo y que la serie se estrenará en televisión para la temporada de otoño de este 2014. Este anime, estará dirigido por Takahiro Miura, que trabajó también como director en la sexta OVA de Kara no Kyoukai; mientras que los diseños de personaje han corrido a cargo de Tomonori Sudo, Hisayuki Tabata, y Atsushi Ikariya, quienes han decidido poner algunos trajes nuevos a los personajes como Saber, Rin o Shirou. En cuanto al argumento, no se sabe exactamente qué partes del juego original adaptará, si optará por todos los arcos (Fate/Stay Night, Unlimited Blade Works y Heaven’s Feel) o si solamente se centrarán de momento en el primero de ellos, para rehacer en condiciones la serie de animación que ya había y en la que no había apenas acción ni escenas buenas, porque se pasaban todo el tiempo comiendo y hablando de temas intrascendentales.

Tras las alabanzas a Ufotable por su adaptación de Fate/Zero, precuela de Fate/Stay Night, ahora no han parado de trabajar junto a Type-Moon, haciendo además un montón de eventos especiales en Japón para los fans de la franquicia y, de hecho, el estudio de animación ha prometido que la trama y el ritmo de esta nueva serie tendrán ese estilo oscuro y más serio que tenía esa otra serie, aunque también habrá algunas escenas cómicas para ser lo más fieles posibles con la obra original, además, aseguran que Shirou será un protagonista en condiciones, por lo que probablemente se acabó ese llorón incapaz de hacer nada nunca. No obstante, como el guionista Nasu también está implicado realizando cambios, en la revista se apunta también a la posibilidad de varias sorpresas argumentales con alguna subtrama o incluso ruta nueva añadida.

Además de este anime, los nipones recibirán muy pronto también un port a PS Vita de Fate/hollow ataraxia, como podéis leer desde SavePoint los interesados.

Sobre Rosi Ortega 358 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @WishRosi

Sé el primero en comentar

Deja un comentario