Anunciadas las fechas para el Expomanga 2014

12-05-2013_Expomanga-13_Dia_3_-_003
La organización encargada de los dos eventos relacionados con el cómic más longevos de Madrid, Expocómic y Expomanga, ha anunciado esta semana las fechas en las que se celebrará la décimo tercera edición de Expomanga. Durante los días 16, 17 y 18 de mayo tendrán una cita en el Pabellón de Cristal del recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid todos los aficionados al cómic y la animación japonesa.

Emilio Gonzalo, director del evento, ha comentado que están trabajando para que esta sea una edición espectacular tras el buen sabor de boca que ha dejado la pasada edición de Expocómic. De hecho, por las cifras indicadas, el espacio ocupado por Expomanga en esta edición será exactamente el mismo que el de Expocómic 2013 donde no nos podíamos quejar de falta de espacio.

Tras la confirmación de estás fechas se ratifica lo que muchos temíamos y nos encontramos con dos eventos de peso dentro del mundo del cómic en nuestro país como son Expomanga y el Salón del cómic de Barcelona coincidiendo en los mismo días, algo que perjudicará muy probablemente a los dos eventos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario