NISA anuncia los BD de Nyaruko Crawling with Love!

nyaruko_bigLos chicos de NISA siguen apostando muy fuerte por el anime este año y por tener contentos a los seguidores de sus series, ya que continúan con el mismo formato para que al colocar todos los anime unos junto a otros, queden de lo más vistosos y ordenados.

La nueva serie que han anunciado para formato doméstico es Nyaruko Crawling with Love!, que se pondrá a la venta el próximo 15 de abril a un precio de 51,99 dólares desde su tienda, habiendo de regalo un póster especial impermeable hasta fin de existencias para todas las reservas. Además, podéis ver ya también una muestra de las imágenes escogidas tanto para el frontal de la caja rígida contenedora como para su cubierta, así como de las carátulas de los dos discos BD, y también de las serigrafías de los BD en sí mismos, y la portada del artbook de tapa dura de 32 páginas a todo color con bocetos, resúmenes de episodios (sin spoilers) y fichas de personajes.

Este anime tiene un total de doce episodios y en ellos conoceremos a Nyaruko (Nyarlathotep) y a otros personajes sacados de las historias de H.P. Lovecraft con un diseño de lo más moe sacados en su inmensa mayoría de los mitos de Cthulhu y que van a intentar conquistar la Tierra para terminar con la vida de Nyaruko y de su amigo humano, Mahiro.

Existe una OVA basada en el manga original y después se hicieron dos series de 12 capítulos cada una, adaptando bastante mejor el trabajo original de Manta Aisora, correspondiéndose estos BD de los que hablamos hoy con la serie que se emitió en Japón en 2o12, es decir, con la primera de ellas.

El estudio encargado de animar Nyaruko Crawling with Love! ha sido el estudio Xebec que ha trabajado también por ejemplo en To Love Ru!, Bakuretsu Hunters o Love Hina y entre los actores de doblaje tenemos por ejemplo a Kana Asumi como Nyaruko (Blanc en Hyperdimension Neptunia o Popura en Working!), a Eri Kitamura como Mahiro Yakasa (Artina en Disgaea 4 o Yuka Mochida en Corpse Party), a Miyu Matsuki como Kuko (Isumi en Hayate no Gotoku! o Kumi Tanaka en Yurumates) o a Rie Kugimiya como Hasuta (Airi en Robotic;Notes, Taiga en Toradora! o Marta en Tales of Symphonia: Dawn of the new World).

 

 

Sobre Rosi Ortega 357 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @WishRosi

Sé el primero en comentar

Deja un comentario