Ganador del sorteo de Dragon Ball Z

dragon ball z dragon box 1Después de haberos dado una semana para apuntaros al sorteo de la primera Dragon Box de Dragon Ball Z con los DVD correspondientes a la saga de los saiyan, hoy hemos hecho girar las bolas numeradas correspondientes con cada uno de los participantes y ya sabemos el nick de la persona afortunada que se ha hecho con este premio.

El azar ha querido que nuestro seguidor en twitter @IvanPeoNZiN sea el ganador, y le contactaremos hoy mismo para realizar el envío de su paquete, aunque si él finalmente no lo quiere o no responde en un plazo de 72 horas, el premio pasará a nuestro reserva que es @eduhern.

Aunque no importa para nada qué personaje escogiera cada uno de vosotros, debemos decir que el favorito ha resultado ser Goku, seguido de cerca de su hijo Gohan. Como curiosidad, ni nuestro ganador ni el reserva votaron por ninguno de ellos, ya que @IvanPeoNZiN declaró que le encanta Vegeto (no sabemos si por la fusión de Goku/Kakarot con Vegeta que dio como resultado Vegetto o si por un error tipográfico y que se refería a Vegeta), mientras que el preferido de @eduhern es Yamcha.

Esperamos que os haya mucho el sorteo a todos. Felicidades al ganador y mucha suerte al resto para la próxima.

Este sorteo se ha realizado gracias a la colaboración con Selecta Visión, editora de la serie en nuestro país, que está sacando tanto Dragon Ball como Dragon Ball Z en siete cajas, una por cada bola del dragón.

 

Sobre Rosi Ortega 349 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @WishRosi

1 Comment

  1. ohhhh muchas gracias ahora os mando los datos por twitter jeje
    No es error no , me molan los fusiones jejeje lo que pasa que Gogeta creo que no salia en la lista

Deja un comentario