La edición coleccionista de Yuruyuri 2 ya está a la venta

Yuruyuri 2

 

yuruyuri2_bigTal y como NISA anunció hace unos meses, hoy se ha puesto a la venta en América la segunda temporada de Yuruyuri en su edición de coleccionista. La primera se encuentra en su tienda online desde el pasado mes de septiembre y muy pronto podréis leer una crítica aquí en nueve.

En este nuevo lote se incluyen los 12 capítulos en Blu-Ray que forman parte de esta segunda temporada (y por el momento última) con el audio original en japonés y subtítulos incrustados en inglés. Estos estarán en dos discos serigrafiados que van dentro de una caja rígida decorada por sus dos caras y con el nombre de la serie en su lomo. También, para acompañar eso, tendréis un artbook a todo color en tapa dura con 36 páginas en las que hay bocetos de los personajes y una pequeña guía-resumen de los episodios.

Yuruyuri 2 comienza justo donde se quedó la anterior serie, en la que un grupo de chicas nos mostraban su día a día en un club que intentaban mantener en su instituto y que finalmente quedó fuera de peligro. Desde allí, continuarán esta vez las bromas y sketches de este anime centrado en unas chicas algo locuelas que protagonizan escenas de lo más malinterpretables en ocasiones, para los amantes del yuri.

El precio de este pack es de 51,99 dólares a los que se le deben sumar 22,36 dólares más para el envío a Europa en caso de que estéis interesados. Ya que si bien los chicos de NISA realizan envíos a todos los países, el precio del envío varía en función de las dimensiones y peso de cada uno de los paquetes, quedándose así en esta ocasión el precio aproximado en euros con todo ya incluido en unos 54.

Sobre Rosi Ortega 357 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @WishRosi

Sé el primero en comentar

Deja un comentario