Novedades de Planeta para enero de 2014

NOVEDADES enero.indd
Planeta de Agostini ha mostrado sus novedades para el próximo mes de enero con más manga y mucho más Star Wars y con alguna joya más de por medio.

Nemo, Corazón de Hielo es una historia de Alan Moore y Kevin O’Neill englobada dentro del universo de La liga de los hombres extraordinarios que nos llegará en un tomo único el próximo mes. Conan Rey llega a su tercer tomo recopilatorio con el que se recuperan las historias del Cimmerio creadas en los años 80. Por su parte, el Zodiaco de Corbeyran llega a su undécima entrega con el tomo dedicado a Acuario.

Entrando en el universo Star Wars tenemos el libro titulado La tribu perdida de los Sith. También llegamos al número 12 del cómic protagonizado por Ania Solo, hija de Leia y Han, Star Wars Legado. Cerrando las novedades de Star Wars para este mes nos encontramos con Star Wars Agente del Imperio de la que veremos su segunda entrega.

Las novedades en cuanto a manga están encabezadas por el número 8 de la kanzenban de Master Keaton, el cómic firmado por Naoki Urasawa y Takashi Nagasaki. El número 22 de Tutor Hitman Reborn de Akira Amano llegará también a las tiendas el próximo mes de enero. El manga culinario de Mitsutoshi Shimabukuro Toriko  llega a su décimo tercera entrega. Magi, El laberinto de la magia alcanzará su segunda entrega mientras que Naruto la longeva serie de Masashi Kishimoto llegará hasta el número 65 tanto en su edición en castellano como en su edición en catalán.

1 Trackback / Pingback

  1. Llega Tales of Symphonia con Planeta de Agostini en febrero - nueve

Deja un comentario