NISA abre las reservas de Wagnaria!! 2

wag_bigDespués de que hace unos años NISA pusiera a la venta la primera temporada de Working! (o Wagnaria, como la llaman ellos al ser el nombre del restaurante) era cuestión de tiempo que anunciaran que se encargarían también de la segunda y así ha sido, aunque la espera haya sido considerable.

Prevista para febrero, Wagnaria!! 2, vendrá en una edición especial compuesta por una caja especial en tapa dura, junto con dos discos en BD con los trece capítulos, así como con los dos ending sin subtítulos ni créditos en el apartado de extras. También, como es habitual en sus series de lanzamiento, cuando las tienen de manera premium, estará incluido un artbook en rústica con 32 páginas en el que hay una sinopsis de los episodios, perfiles de los personajes, etc. Una vez más, comprarlo desde su tienda tiene la ventaja de que hay un regalo exclusivo hasta fin de existencias y en esta ocasión se trata de un imán de nevera de lo más resultón.

Como sabéis, en NISA no tienen problemas con los envíos internacionales, aunque sus discos están preparados para reproductores norteamericanos, por lo que si no tenéis uno que sea libre de región o no sabéis cómo hacer que os funcione en caso de que lo tengáis en el ordenador, no podréis ver los vídeos de esta divertidísima serie cuyo manga del que se ha adaptado parte de la obra es de Takatsu Karino, del que os hablé al realizar la crítica de Servant x Service, otro slice of life centrado en el ámbito del trabajo.

Wagnaria!! 2 es una continuación directa de Wagnaria! y en ella, los personajes que aparecen están aún más chiflados y protagonizarán situaciones aún más descabelladas para hacer que no paremos de reír en esta comedia tan fresca en la que tan pronto vemos aparecer a una chica del techo, como a la chica con androfobia por excelencia pegando puñetazos a los hombres que ríete tú de Mike Tyson.

El precio de esta serie completa es de 51,99 dólares (unos 38 euros) y el envío a cualquier país europeo cuesta 22,36 dólares (unos 16 euros), por lo que nos saldría en total por unos 54 euros ya puesta en casa, que al ser una serie completa de 13 episodios con ese libro de ilustraciones y viniendo bien protegida y bonita en su caja, no está nada mal.

Sobre Rosi Ortega 355 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @WishRosi

1 Trackback / Pingback

  1. NISA anuncia los BD de Nyaruko Crawling with Love! - nueve

Deja un comentario