Ocho exposiciones para el Expocómic 2013

Cartel Expocómic 2013
El próximo día 12 da comienzo el Expocómic 2013 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid y la organización del evento madrileño ha adelantado cuáles son las exposiciones que vamos a poder ver en el evento de este año.

Iñaki Miranda, autor del cartel de este año, tendrá su propia exposición titulada MetaPop con una propuesta artística diferente e innovadora. También tendrá su hueco Tirso Cons con un recorrido sobre ilustraciones de Legión. Con Pons 30 años después… volveremos al Distrito 5 de Barcelona recordando el trabajo de uno de los historietistas más importantes del cómic español. Las superheroínas de Elektra nos dará la oportunidad de ver el trabajo realizado por el ilustrador Fernando Vicente para la conocida librería madrileña. La academia C10 expondrá algunos de los trabajos más destacados que han participado en su I Concurso de Cómic, Ilustración y Guion.

Y para el final dejamos dos exposiciones que mezclan figuras históricas de la ilustración en nuestro país y el futuro más próximo con 12 nombres imprescindibles  para la prehistoria del cómic español, con la colaboración del Museo ABC, y Dentro de El taller, que muestra alguno de los trabajos más destacados de la Escuela Superior de Dibujo Profesional.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario