Diseños de las carátulas de Mardock Scramble y 5 centímetros por segundo

Selecta Visión ha compartido con nosotros las carátulas de Mardock Scramble y de 5 centímetros por segundo, dos películas que pondrán a la venta el próximo 18 de diciembre en una edición en BD Combo a un precio de 17,99 euros cada una de ellas, aunque quienes tan solo quieran los DVD, pueden hacerse ya desde hace unos días con Mardock Scramble o esperar igualmente al día 18 para 5 centímetros por segundo.

La primera de las películas, Mardock Scramble, trata sobre cómo una prostituta que ha sido asesinada vuelve a la vida como un ciborg y decide ir a por el hombre que la mató cuando era humana. Como os podéis suponer se trata de un seinen con una estética muy cyberpunk.

Por su parte, 5 centímetros por segundo es una película de historias de amor dirigida por Makoto Shinkai, del cual la editora lanzó hace poco Viaje a Agharta, de la que pronto podréis leer una crítica aquí en nueve. El título de esta película se debe a que a esa velocidad, a 5 centímetros por segundo, caen los pétalos de cerezo y narra cómo avanzan las relaciones humanas, poco a poco.

A continuación tenéis algunas imágenes de ambas películas, las que son más paisajísticas y tranquilas pertenecen a 5 centímetros por segundo, mientras que las otras son de Mardock Scramble, aunque se diferencian bien.

Sobre Rosi Ortega 355 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @WishRosi

1 Trackback / Pingback

  1. [Crítica] Viaje a Agharta - nueve

Deja un comentario