Aleta carga de novedades el mes de diciembre

Robocop portada

Aleta Ediciones ha anunciado sus novedades para el próximo mes de diciembre que viene cargado tanto de novedades de actualidad como de grandes clásicos.

Ilustrando esta noticia podéis ver la portada de Robocop cuya segunda edición llega este mes de diciembre. En este cómic, Steven Grant adapta el guión original y sin censura de Frank Miller para Robocop 2 permitiéndonos ver lo que realmente quería contarnos el autor americano y Juan José Ryp se encarga de dar vida al cibernético Murphy. Sin irnos demasiado lejos de RoboCop, en los años 80 los cómics de ciencia ficción estaban a la orden del día y uno de estos cómics fue Xenozoic de Mark Shultz que Aleta nos trae recopilado en una edición de lujo.

Entre las series que están en curso podemos ver el cuarto volumen recopilatorio de la serie de Robert Kirkman Invencible, el tercer volumen de Dampyr que incluye los números del 57 al 59 de la serie original y el año cero de Zagor. También se cierra la recopilación de Chica de serie b, de Iván Sarnago, con su segunda entrega. Otra de las novedades es el nuevo álbum de Mister No: Tierra y Libertad con guión de Luigi Mignacco  y dibujo de Orestes Suárez y Roberto Diso.

Body Bags: Teorías de Violencia también aparecerá en diciembre compuesto por todas las historias aparecidas hasta la fecha de Body Bags creadas por Jason Pearson. Taki Soma y Michael Avon Oeming nos traerán El Rapto, una tragedia amorosa en medio de un mundo en guerra. Para terminar nos encontraremos con una de las obras más especiales de Vicente Cifuentes, Señales.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Michael Avon Oeming y Mahmud Asrar estarán en Expocómic 2013 - nueve
  2. Novedades de Aleta para enero de 2014 - nueve

Deja un comentario