Blik-0 1946 ya está tanto en iPad como en iPhone

Blik-0_main

 

Blik-0 1946 es una novela ilustrada que cuenta la historia de un robot tras la II Guerra Mundial. Las ilustraciones han corrido a cuenta de Hiroki Ogawa, mientras que tanto el texto como la banda sonora de este libro son de Nobuo Uematsu, conocido por sus composiciones en varios videojuegos, pero sobre todo en la saga Final Fantasy.

Puede ser raro esto de tener un libro con su propia banda sonora, pero según nos dijo en propio Uematsu en Japón, es algo a lo que llevaba un tiempo dando vueltas y al final decidió crear una pieza para cuando empezásemos a leer, un tema central para tener de fondo durante toda la historia y otra canción instrumental más para justo cuando terminásemos.

Si queréis leer este libro mientras miráis las ilustraciones de Blik-0 y escucháis la música que se ha preparado exclusivamente para esta historia, podéis hacerlo yendo a la tienda de Apple y descargándolo para vuestro iPad o para vuestro iPhone, ya que de momento es la única forma de hacerse con él, aunque es probable que en el futuro salga en Android.

Blik-0 1946 tan solo está en japonés y en inglés y no está previsto lanzar esta novela ilustrada en más idiomas. Por otra parte, ha habido algunos problemas con la música en la versión de iPhone, por lo que si no os funciona, deberíais mandar un e-mail a los chicos de acttil adjuntando vuestro ticket, la ID de Apple y vuestro nombre completo para que os den un código canjeable por otro Blik-0 1946 ya arreglado.

Sobre Rosi Ortega 351 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @WishRosi

Sé el primero en comentar

Deja un comentario