Novedades de Ponent Mon para noviembre y diciembre

Ponent_Mon_logo

La editorial Ponent Mon anunció ayer que dejan de trabajar con SD como distribuidora para comenzar a trabajar a partir de hoy mismo con UDL Libros para todas las próximas novedades y con todo el fondo de catálogo en activo. Aprovechando ese aviso también ha adelantado los lanzamientos que nos encontraremos por su parte durante los meses de noviembre y diciembre de este mismo año, cargados como siempre de cómic europeo con varias recopilaciones de grandes clásicos creados en nuestro continente.

El 4 de noviembre, dentro de una semana escasa nos llegará una de las obras más recientes con dibujo de Patrick Prugne, es decir. Canoe Bay, que nos sitúa en plena colonización de norteamericana por parte de Inglaterra con la oposición francesa por ocupar el territorio, lo que deja a miles de personas luchando entre dos aguas entre los que se encuentra Jack, el protagonista de la historia creada Tiburce Oger. Ese mismo día también estará disponible el primer álbum de la edición integral de Barbarroja, el pirata creado en el año 50 por Charlier y con dibujo de Victor Hubinon.

Días después, el 11 de noviembre llegará a las tiendas el cómic de origen israelí K.O. en Tel Aviv, un cómic de autobiográfico de Asaf Hanuka donde realiza una crónica del aspecto más mundano de una vida en la segunda ciudad más importante de Israel. Acompañando al anterior cómic nos encontraremos con el comienzo de otra colección integral de un cómic clásico, en este caso se trata de Bruno Brazil una obra de acción y espías creada por William Vance y Michel Greg.

Cerrando las últimas novedades del mes de noviembre, el día 18 nos encontraremos de nuevo con la misma pareja que abrió el mes con el segundo álbum de Barbarroja y con Frenchman, una nueva historia de Patrick Prugne que se hace cargo en esta ocasión del guión además de dar forma al mundo en el que transcurre su historia y que comparte tematica con Canoe Bay.

A principios de diciembre, concretamente el día 2, llegará a las tiendas el segundo álbum protagonizado por espía americano Bruno Brazil mientras que el día nueve llegará el recopilatorio integral de la serie Los gringos con guión iniciado por Charlier en los años 80 para ser continuado tras su muerte por Guy Vidal y que cuenta con el dibujo de Victor de la Fuente.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario