Selecta Visión anuncia las suscripciones a Dragon Ball y Dragon Ball Z

db corrusel suscripción

Selecta Visión ha puesto en marcha una campaña de suscripción para las dos colecciones de Dragon Ball y Dragon Ball Z que comenzó  a publicar en packs de DVD empezando por la primera Dragon Box Z que contiene la 40 primeros episodios de Dragon Ball Z correspondientes a la saga de los Saiyan.

Como ya os adelantamos en su momento, Selecta Visión se ha lanzado a reeditar las dos primeras series basadas en el conocido manga de Akira Toriyama y que fueron responsables de que el manga y el anime se hicieran muy populares en nuestro país a principios de los 90. Esta reedición constará de 14 pack de DVD en los que se reparten las dos series a modo de bolas del dragón con 7 Dragon Boxes cada una. La oferta de suscripción que nos ofrece ahora Selecta Visión promete que iremos recibiendo los packs poco antes de su lanzamiento a tiendas de manera mensual (en el caso de hacernos con las dos series) de modo que se intercalan las Dragon Box de Dragon Ball con las Dragon Box Z de Dragon Ball Z. Además los gastos de envío son gratuitos y la serie sale con un descuento del 10% sobre el precio marcado. Para finalizar, los que realicen la suscripción recibirán de regalo una figura de Mirai Trunks en Super Saiyan en el caso de la serie de Dragon Ball y de Goku Super Saiyan en el caso de Dragon Ball Z, las dos de la colección Figuarts Zero de Bandai.

En la tienda de Selecta Visión existen en estos momentos tres suscripciones distintas una para recibir los 7 packs de Dragon Ball, otra para recibir los 7 packs de Dragon Ball Z y la última para recibir los packs del 2 al 7 de Dragon Ball Z para todos aquellos que ya se habían hecho con el primero.

Por último, cabe decir que el pago íntegro de todos los packs se debe realizar en el momento de suscribirnos de modo que se paga por adelantado.

dbz corrusel suscripción

1 Trackback / Pingback

  1. Se abren de nuevo las suscripciones a las boxes de Dragon Ball y Dragon Ball Z - nueve

Deja un comentario